Fotos de la clínica con Mauricio Reggiardo
Les dejamos algunas fotos del evento que se realizó el sábado en el club con la participación de Mauricio Reggiardo, Secretaria de Seguridad Vehicular de la Nación y Control Urbano

Nuestro agradecimiento a Mauricio Reggiardo por la mano que nos ha dado este año con el Plantel Superior, y fundamentalmente por haber participado y llevado a cabo la clínica del último sábado.

También agradecemos a la Secretaria de Seguridad Vehicular de la Nación y Control Urbano por la participación, en la cual se trataron cuestiones muy importantes como el uso del cinturón de seguridad, el uso del casco para motos, cero alcohol al volante y respeto por las indicaciones de transito.