Fotos de la clínica con Mauricio Reggiardo
16/09/2010 - Les dejamos algunas fotos del evento que se realizó el sábado en el club con la participación de Mauricio Reggiardo, Secretaria de Seguridad Vehicular de la Nación y Control Urbano

Nuestro agradecimiento a Mauricio Reggiardo por la mano que nos ha dado este año con el Plantel Superior, y fundamentalmente por haber participado y llevado a cabo la clínica del último sábado.

También agradecemos a la Secretaria de Seguridad Vehicular de la Nación y Control Urbano por la participación, en la cual se trataron cuestiones muy importantes como el uso del cinturón de seguridad, el uso del casco para motos, cero alcohol al volante y respeto por las indicaciones de transito.