Encuentro Nacional de Clubes de Rugby Infantil
26/09/2012 - Este sábado se llevará a cabo el encuentro anual nacional de Rugby Infantil, en cuatro de los cinco clubes de la ciudad. El viernes llegan los chicos de Gimnasia y Esgrima de Pergamino, que serán alojados en las casas de familia de los jugadores de M10 a M14.

La Coordinación de Rugby Infantil del club informó que el próximo fin de semana se llevará a cabo la edición 2012 del Encuentro Nacional de Clubes de Rugby Infantil. Así, el día viernes se estará recibiendo a los chicos del club Gimnasia y Esgrima de Pergamino, quienes serán alojados en las casas de los jugadores categoría M10, M11, M12 y M14. El día sábado se jugarán los partidos en cuatro sedes y el domingo se producirá el regreso de los invitados, a sus respectivas ciudades. A continuación se transcribe la gacetilla informativa:

–Rugby Infantil del CLUB DE RUGBY LOS TILOS –

Actividad de los días 28, 29 y 30/09/2012

Actividad: Encuentro Nacional de Clubes La Plata de Rugby Infantil año 2012 -

Partido con los clubes: Varios Clubes.

Se divide el fin de semana de la siguiente manera:

-Viernes 28 de Septiembre:

1. -Citar a los padres de M10 a M14 a las 19.00 hs en el Quincho grande para distribuír a los chicos de Gimnasia y Esgrima de Pergamino.
  2. Llevar DOS copias armadas de la planilla de alojamiento con los datos de las familias que alojan. Cada División va a tener una mesa para juntarse con los entrenadores de los clubes que nos visitan y armar la distribución de los chicos. A medida que se asignen los chicos a las casas, se registran en las dos copias de las planillas de alojamiento. Una queda para nosotros y la otra para G y E de Pergamino.

-Una vez distribuídos los chicos, los Entrenadores y managers estamos invitados a la cena de recepción a realizarse en el Club Los Tilos. Para retribuír la gentileza y lo bien que nos recibieron el año pasado, vamos a hacer un asado (calculen $80.- a $100.- por barba).

Están todos invitados y les pedimos especialmente a los que fueron el año pasado a Pergamino, que no se borren.

-Sábado 29 de Septiembre:
La tira se divide en varias Sedes de la siguiente manera:

EN LOS TILOSJuega la siguiente división:  M14. Estar en Los Tilos, a las 9:30Horas. Costo del tercer tiempo de jugadores y entrenadores: $45,ºº.

EN ALBATROSJuega la división: M12. Estar en Albatros, a las 9:45Horas. Costo del tercer tiempo de jugadores y entrenadores:  $15,ºº.

EN SAN LUISJuegan las siguientes divisiones:  M11, M10, M9, M8 y M7 (ESCUELITA). Estar en San Luis, a las 9:45Horas. Costo del tercer tiempo de jugadores y entrenadores:  $15,ºº.

EN UNIVERSITARIO de LA PLATAJuega la división: M13. Estar en Universitario de La Plata, a las 9:45Horas. Costo del tercer tiempo de jugadores y entrenadores:  $15,ºº.

ATENCIONde 17.00 hs a 18.30 hs. Las divisiones M10 y M11 deben concurrir a la rambla de Calle 32 frente al estadio para participar de partidos exhibición que se van a disputar con el resto de los clubes de la ciudad. Esto forma parte de un gran programa de actividades que se desarrollarán en forma conjunta entre la Municipalidad y los Clubes (stands de los clubes, pantallas gigantes que transmitirán el partido, etc.).

-Domingo 30 de Junio:

-A LAS 09.30 HS. Deben llevar a los chicos que tengan alojados a la República de los Niños para volver a Pergamino.

Señores Entrenadores y Managers de Rugby Infantil, Tenemos que mejorar los niveles de asistencia o de concurrencia de jugadores en los partidos o actividades a desarrollar.

• El uso obligatorio de protector bucal para la práctica deportiva, en todas las divisiones.
  • Tratemos de tener los números de jugadores y de entrenadores lo más rápido posible, así cuando se pasa relevando las cantidades, se puede informar lo más rápido posible para preparar el tercer tiempo y no hay problemas por las demoras con el Club.

COORDINACION RUGBY INFANTIL